Lie Detector Test Prank - Scan es una app para gastar bromas haciendo creer a otra persona que podemos detectar mentiras. Para gastar las bromas, contamos con dos "métodos" de introducción: nuestra huella y nuestros ojos.
Para usar la herramienta de la huella, tan solo tenemos que dejar pulsado el dedo en la pantalla durante cinco segundos. Tras hacer el falso análisis, se generará un resultado. En el caso de los ojos, tendremos que dar acceso a la cámara frontal a la app. Tras ello, colocamos los ojos en los dos círculos que aparecen en la pantalla, y esperamos unos segundos. Tras ello, se generará el resultado.
Los resultados que aparecen en Lie Detector Test Prank - Scan se generan al azar si no tocamos ningún botón. Sin embargo, sí que podemos forzar nosotros mismos los resultados. Si pulsamos el botón de volumen hacia arriba, la app mostrará un mensaje de que se está diciendo la verdad. En el caso de que pulsemos el botón de volumen hacia abajo, se mostrará que estamos mintiendo. No obstante, es importante no usar los resultados de Lie Detector Test Prank - Scan como algo fiable.
Si buscas una app divertida para gastar bromas o intentar sonsacarle una verdad o una mentira a alguien, puedes descargar el APK de Lie Detector Test Prank - Scan.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lie Detector Test Prank - Scan. ¡Sé el primero! Comentar